Acerca de...

Celulares Chinos  Télefone Chinos  Móvil Chinos  Celulares Android  Celulares con TV  Tablet PC Android  Venta de Celulares Dual SIM  Celulares Chnos con GPS  Celular Chino con Wi-Fi  Tablet PC Windows 7  Hiphone Sciphone  Venta MP3  MP4  Android MP5  Celulares con Digital TV  Celulare Chinos Mini  Navegador GPS  Laptops Netbook Notebook etc.

Contacto
  • Dirección: Av. Pedro Anaya 54b, Col. Campana 42400
  • Teléfono(s): 01 761 782 1067
  • E-Mail: info@tecnotoy.com

TECNOTOY es una empresa mexicana de comercio electrónico enfocada en el servicio al cliente; cuenta con un excelente surtido en  electrónicos a precios sumamente competitivos. 

 

    Fundada en 2011 y constituida legalmente bajo régimen de persona fisica con actividad empresarial bajo el nombre de Janeth Hernandez Guerrero., con sede en la ciudad de Huichapan, Hidalgo México. Tecnotoy actualmente cuenta con el respaldo de los principales fabricantes electrónica, así como un gran prestigio con los más destacados mayoristas del país. 

 

   Nuestro target comprende, desde entusiastas de la tecnología de punta, estudiantes y usuarios de hogar, hasta pequeñas y medianas empresas, profesionales IT, gamers y un amplio mosaico de clientes que han elegido un estilo de vida digital, y que disfrutan comprando con nosotros. 

 

 

    Te garantizamos que al comprar en Tecnotoy en Línea, desde cualquier ciudad de la República Mexicana, te sentirás sumamente satisfecho por la calidad de nuestros productos, por los precios altamente competitivos, la entrega a domicilio, así como nuestra garantía total. Te invitamos a visitar nuestra página, y a formar parte de nuestros selectos consumidores.

Llámenos ahora al Teléfono 01 761 782 1067

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS